Mapa de la Ciudad de Córdoba

ACREDITACIONES 


La organización sigue mejorando y buscando agilizar cada edición la acreditación de los planteles participantes. Debido a la gran cantidad de participantes locales, regionales, nacionales e internacionales, se determinó que todos los equipos que no sean de Córdoba y que llegan al torneo para el día de la apertura, serán acreditados previamente, con lo cual se agiliza su participación en el campeonato. Así solamente quedarán para acreditarse los equipos locales y de ciudades vecinas a la capital cordobesa para el primer día de competencia oficial en el campeonato, independientemente de la subsede que le toque jugar.

También en este proceso de jerarquización del torneo se han comprado nuevas pulseras identificatorias que son más resistentes y de mejor calidad, indestructibles salvo que sean cortadas, por lo tanto aquel jugador que no la tenga no podrán participar del campeonato. Además, sirven para recuerdo ya que son plastificadas y como souvenir será algo para siempre guardar en el recuerdo.

CORDOBA CUP SOLIDARIDAD


Nuestro objetivo es brindar lo mejor para que los participantes tengan que solamente disfrutar de nuestras actividades deportivas, jugar al fútbol, competir sanamente, participar en un marco de camaradería y al mismo tiempo construir fuertes lazos de amistad con otras delegaciones. Ese espíritu es el que CORDOBA CUP traslada a otras actividades vinculadas con la SOLIDARIDAD integral ante la sociedad, en una manera concreta de agradecer a todos los participantes y retribuir a los más necesitados una gran parte de lo que generamos con los campeonatos infantiles y juveniles.

Conozca la Ciudad de CORDOBA


Creemos que los encuentros entre diversas culturas, religiones y modos de vivir dan a los jóvenes muchos conocimientos y experiencias que serán importantes más tarde en la vida. Queremos que CORDOBA CUP sea un lugar de reunión para la juventud futbolística mundial.

Además del campeonato, usted puede disfrutar de la región, conocer sus bellezas naturales y aprender de nuevas costumbres de nuestra hermosa Ciudad de Córdoba; por ello, conozca todas las alternativas que tiene al alcance de sus manos.

De usted dependerá disfrutar al máximo cada momento y cada día que viva durante CORDOBA CUP. Teniendo cada año no menos de 6 naciones que participan, CORDOBA CUP será siempre el torneo más importante de América.

Esto es lo que hace que CORDOBA CUP sea tan excepcional en este continente americano.

Voluntarios para la organización CORDOBA CUP


Nuestro objetivo es la integración, por ello en cada edición sumamos nuevas personas para que cubran las tareas que necesitamos realizar durante la semana de competencia que dura cada CORDOBA CUP. Sinceramente las alegrías que estas nos dejan se reflejan en el agradecimiento de todos los participantes que en cada edición reconocen el esfuerzo puesto de manifiesto para poder llevar adelante un evento de la magnitud que tiene nuestro CORDOBA CUP. Seguramente son muchos los que quieren ser tenidos en cuenta para poder sumarse a este proyecto, por lo tanto siempre esperamos sus curriculum para que nuestro personal de Relaciones Públicas determine o no su participación para el próximo campeonato. Puedes enviarnos tus antecedentes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

WhatsApp: +549-351-5391526     Celular: 351-5391526 (Movistar)

cordobacup@dominiofutbol.com.ar     cordobacup@hotmail.com

Diseño Web